Acciones que realiza cada una de las opciones de Excel:
Mas Frecuentes: Cambia las vistas de Excel, el color, minibarra de herramientas, estilo, fuente, nombre de usuario e idiomas(lenguaje).
Formulas: Cambiar el calculo del libro, formulas, comprobacion de errores y las reglas de verificacion.
Revision: Cambiar la forma que excel corrige, cambiar idioma del diccionario.
Guardar: Cambiar el formato de como guardarlo, la ubicacion de archivo, las opciones de edicion sin conexion y la apariencia visual del libro(colores).
Avanzadas: Cambiar las opciones de edicion, cortar, copiar y pegar, imprimir, las unidades de regla, formulas y general.
Personalizar: Personalizar la barra de acceso rapido.
Complementos: Ver y administrar complementos(PDF, etc.).
Centro de confianza: Mantener los documentos seguros, la proteccion, privacidad, seguridad y configurar.
Recursos: Obtener actualizaciones, diagnosticos de Microsoft Office, poner en contacto con Microsoft.Offc., activar Microsoft.Offc., ir a Microsoft Offc. en linea, acerca de Microsoft Offc. Excel 2007, y Ayuda.
Practica 13: Opciones de Excel
jueves, 30 de septiembre de 2010
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